Colección 2018-1

Detrás de una máquina de coser hay una familia trabajadora que hace parte de esas 1.200 familias con más de 50 años de experiencia textil. Son estas manos las que aportan su granito de arena en cada labor, con alegría, y autenticidad regalan a cada prenda color, porque cuando una prenda es colombiana se siente por su olor a diversidad a colaboración y a talento

¡Porque donde un Colombiano pone sus manos queda una huella imborrable!
X

NUESTRAHISTORIA

Codelín está dedicado a todos los niños, a su alegría, a su imaginación, a su creatividad y a su capacidad de enseñarnos. A ellos que se atreven a bailar su propio ritmo contagiando de felicidad a los demás, ven la belleza en las cosas simples y se atreven a explorar su mundo de imaginación.

En el año 1970, nuestro fundador viajaba por todo Colombia trabajando con una empresa de ropa infantil que solo producía camisetas y pantalonetas, en tejido de punto para niños, descubrió que no había oferta para partes inferiores como Jeans y pantalones para niños. En 1971, nuestro fundador soñó con poderle ofrecer más alternativas a los niños para vestirse de acuerdo a su personalidad y estilo, compró sus primeras máquinas y las guardó en casa esperando el momento para montar un taller, y así hacer realidad sus sueños. Le dijo a su hermana que estudiara modistería para poder manejar el taller mientras él se encargaba de vender sus productos. Unos años después se creó Codelín un taller de confecciones lleno de ideas y sueños para brindar a los niños y padres nuevas opciones de moda infantil. Inicialmente solo se hacían prendas inferiores para niño, que se vendían por todo el país; Convirtiéndose Codelin en una de las primeras marcas 100% colombianas comprometidas en ofrecer a los niños moda y color.

En el año 1982 Codelín lanza al mercado su primera colección de prendas superiores para complementar las prendas inferiores de niños.

Codelín fue creciendo poco a poco y en el año 1985 duplicó su capacidad de producción ampliando sus instalaciones y su mercado. Cinco años después se lanza la primera colección para niñas, con prendas inferiores y superiores.

En el año 2000 se lanza la línea para bebés entre las tallas de 12 meses a 36 meses.

En el 2017 Codelín lanza su tienda virtual, pensando en la comodidad de todos sus clientes.